miércoles, 29 de diciembre de 2010

NOTICIA de Interés FORMACIÓN

DON BENITO
 
26.12.10 - 00:05 -
CARLOS A. PINO |

El centro tecnológico ubicado en la Institución Ferial de Extremadura de Don Benito, Feval, impartirá a partir del mes de enero diferentes cursos dentro de un programa avanzado de formación en nuevas tecnologías, dirigido a todos los empleados y desempleados. Esta iniciativa será posible gracias a un acuerdo firmado entre el Servicio Extremeño Público de Empleo, (Sexpe), y el centro tecnológico de servicios de Feval.
El objetivo del acuerdo es aprovechar las capacidades técnicas del centro tecnológico de servicios y sus plataformas para impartir innovadores cursos de diseño gráfico, modelado, animación y 3D. Para ello se hará uso del equipamiento de última generación de que dispone el centro, así como de toda su librería de aplicaciones, elementos que conforman una plataforma de desarrollo y formación única en la región.
Aparte de los cursos de diseño gráfico, se impartirán también módulos de formación en técnicas de grabación, realización y postproducción, utilizando tanto las cámaras de vídeo como los platós físico y virtual del centro tecnológico de servicios, con sus respectivas cadenas de realización.
El programa de formación consta de diez cursos intensivos de distinta duración para un máximo de 20 alumnos en formato de fines de semana, que se impartirán entre enero y mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario