- Puesto: Arquitecto TécnicoFuente: www.sistemanacionalempleo.esOrganismo: Cocemfe BadajozLocalidad: BadajozFecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Realización de informes de cumplimiento de la legislación en materia de accesibilidad, experiencia en accesibilidad, conocimientos de informática, carnet de conducir B1, vehiculo propio/contrato de jornada completa, duración de 3 meses, sueldo 1.420,59 salario bruto mes.
Interesados enviar curriculum a: olaex.apamex@cocemfebadajoz.org - Fuente: www.sistemanacionalempleo.esLocalidad: Villanueva de la Serena (Badajoz)Fecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Se requieren Representantes de Comercio para toda España. Imprescindible experiencia en el sector del calzado, carnet de conducir y vehículo propio. Interesados enviar currículum vitae, indicando como referencia 13927, a la dirección: ofertas.villanuevadelaserena@extremaduratrabaja.net
- Puesto: Orientador LaboralFuente: www.sistemanacionalempleo.esOrganismo: RADIO ECCALocalidad: BadajozFecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Conocimiento de las políticas activas de empleo/contacto con empresas/evaluación y diagnostico de personas desempleadas, colocación, inserción. Educadora Social, con experiencia en animación y proyectos sociales, en trabajo y formación de personas adultas, carnet de conducir, contrato laboral de jornada completa duración de 6 meses, mañana y tarde, salario 2510 euros brutos.
Interesados enviar curriculum a: badajoz@radioecca.org - Fuente: www.sistemanacionalempleo.esLocalidad: Saucedilla (Cáceres)Fecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Control de Máquina informatizada de extrusión de fabricación. Manipulación films estirable. Manejo de carretilla elevadora, cutex, etc. Obligatorio acreditar discapacidad igual o superior al 33%. Tener carnet de conducir tipo B, y experiencia relacionada con el puesto. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, trabajo a turno cerrado y el sueldo según convenio de químicas. Los interesados enviaran el C. Vitae a: ofertas.navalmoraldelamata@extremaduratrabaja.net
- Fuente: www.sistemanacionalempleo.esLocalidad: Plasencia (Cáceres)Fecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Imprescindible Licenciatura en Historia del Arte. Valorable permiso de conducir B, conocimientos de inglés, experiencia, formación recibida e impartida. Los 30 candidatos preseleccionados realizarán una prueba práctica. Contrato de interinidad, jornada completa, horario de mañana y salario según convenio.Los/as interesados deben enviar su currículum vitae a la siguiente dirección d e correo electrónico: ofertas.caceres.u1@extremaduratrabaja.net indicando obligatoriamente en el campo asunto OFERTA 13910. Cualquier mérito alegado en el C V será exigido en la fase de selección.
- Puesto: Auxiliar de FarmaciaFuente: www.sistemanacionalempleo.esLocalidad: Alcuéscar (Cáceres)Fecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Personas entre 20 y 30 años interesados/as, enviar curriculum vitae al correo electrónico: laboticaplc@hotmail.com - Fuente: www.granmanzana.esOrganismo: Centro de Peluquería y Estética Nuevo EstiloLocalidad: CáceresFecha de inserción: 15/12/2010Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Se necesita chica con experiencia en peluquería y estética para Cáceres. Centro de peluquería y estética Nuevo Estilo, carretera de Monroy Nº 6 (frente a la fabrica de El Corte Inglés).
Teléfono : 927 18 23 49 - Fuente: http://empleo.unex.esOrganismo: BBVALocalidad: BadajozFecha de inserción: 15/12/2010Plazo de inscripción: 06/02/2011Tipo: Empleo privadoDescripción de la oferta:
Se responsabilizarán de la comercialización de los diferentes productos financieros de la Entidad, tras un periodo de formación teórica y práctica. Todas las pruebas de selección se llevarán a cabo en el mismo día, logrando ser más ágiles y eficientes. El proceso consistirá en una sesión de pruebas psicotécnicas, una dinámica de grupo y entrevista personal. Estudios Mínimos: Jóvenes Licenciados Universitarios en Economía, Administración y Dirección de Empresas y Derecho.
Experiencia Mínima: Valoraremos el conocimiento de inglés y alemán en zonas de costa, así como la experiencia profesional que puedas aportar en actividades comerciales, especialmente en empresas del sector financiero y seguros. Requisitos Mínimos: Buscamos personas... •Atraídas por un trabajo comercial, desarrollando funciones de atención al cliente, asesoramiento y venta de productos financieros. •Con ganas y con ilusión que posean una clara orientación al cliente y a resultados. Con capacidad de trabajo en equipo y adaptación a distintos entornos, con iniciativa, facilidad para las relaciones interpersonales y afán de superación. En definitiva, personas entusiastas con ganas de asumir nuevos retos. •IMPRESCINDIBLE MOVILIDAD GEOGRÁFICA. Introduce tu currículum en www.empleo.bbva.com/es y apúntate en la oferta. SOLO CONSIDERAREMOS AQUELLAS CANDIDATURAS INSERTADAS EN NUESTRA WEB Y APUNTADAS EN LA OFERTA. HASTA EL 6 DE FEBRERO DE 2011.
Contrato en Prácticas.
Fuente: http://www.gpex.es
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 22/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Funciones: Programas europeos
a) Gestión de los programas. b) Planificación de los mismos. c) Asistencia y traducción de documentación. d) Participación en reuniones multilingües. · Gestión estadística de indicadores de resultados y de impacto del programa operativo 2007-2013
Funciones: Programas europeos
a) Gestión de los programas. b) Planificación de los mismos. c) Asistencia y traducción de documentación. d) Participación en reuniones multilingües. · Gestión estadística de indicadores de resultados y de impacto del programa operativo 2007-2013
Duración estimada del contrato: Hasta el 31/12/2011
Puesto: Auxiliar Administrativo
Fuente: http://www.gpex.es
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 22/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Funciones:Atención telefónica del jefe de sección· Hacer registros de entradas y salidas de la documentación.· Realización de fotocopias de la documentación· Tratamiento de la correspondencia· Archivos de expedientes y documentación· Introducción de yacimientos en la base de datos para la posterior digitalización en gvSIG
Funciones:Atención telefónica del jefe de sección· Hacer registros de entradas y salidas de la documentación.· Realización de fotocopias de la documentación· Tratamiento de la correspondencia· Archivos de expedientes y documentación· Introducción de yacimientos en la base de datos para la posterior digitalización en gvSIG
- Duración estimada del contrato: Hasta el 31/12/2011
Puesto: 4 Arqueólogos
Fuente: http://www.gpex.es/empleo/
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 22/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Titulación requerida:Licenciado en Geografía e Historia en cualquiera de sus Especialidades Funciones:Catalogación y Diagnóstico del Patrimonio Histórico Extremeño desde una perspectiva en la que el estudio histórico de este legado tenga un papel fundamental.- Difusión del Patrimonio Histórico para que el ciudadano tenga una percepción de la historia de Extremadura.- Investigación en fórmulas de para la comunicación de los mismo - Automatización de los sistemas de acceso a la información científica y administrativa sobre el Patrimonio Histórico extremeño.Para la actualización de todos estos datos arqueológicos e históricos con necesarias actividades como:- Atención a las consultas planteadas por los promotores de distintas obras y proyectos de cara a la redacción de las medidas de minimización del impacto arqueológico de las mismas.- Revisión de memorias de prospecciones y sondeos arqueológicos de cara a la señalización de las medidas correctoras de las mismas- Estudios Arqueológicos de campo y redacción de los correspondientes informes.- Atención a consultas informativas sobre carta arqueológica y expedientes de intervención por parte de diversos arqueólogos- Digitalización de los datos grafico en el Sistema de de Información Geográfica con GVS
Titulación requerida:Licenciado en Geografía e Historia en cualquiera de sus Especialidades Funciones:Catalogación y Diagnóstico del Patrimonio Histórico Extremeño desde una perspectiva en la que el estudio histórico de este legado tenga un papel fundamental.- Difusión del Patrimonio Histórico para que el ciudadano tenga una percepción de la historia de Extremadura.- Investigación en fórmulas de para la comunicación de los mismo - Automatización de los sistemas de acceso a la información científica y administrativa sobre el Patrimonio Histórico extremeño.Para la actualización de todos estos datos arqueológicos e históricos con necesarias actividades como:- Atención a las consultas planteadas por los promotores de distintas obras y proyectos de cara a la redacción de las medidas de minimización del impacto arqueológico de las mismas.- Revisión de memorias de prospecciones y sondeos arqueológicos de cara a la señalización de las medidas correctoras de las mismas- Estudios Arqueológicos de campo y redacción de los correspondientes informes.- Atención a consultas informativas sobre carta arqueológica y expedientes de intervención por parte de diversos arqueólogos- Digitalización de los datos grafico en el Sistema de de Información Geográfica con GVS
Fuente: http://www.gpex.es
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 26/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
- Formación requerida: Licenciatura en ADE (o similar)
- Formación requerida: Licenciatura en ADE (o similar)
- Funciones:
Gestión las partidas económicas de la escuela, planificación de la plantilla y responsable del diseño de las actividades formativas en el área de finanzas y recursos humanos. Al ser el futuro responsable del diseño de las actividades formativas del área de finanzas y recursos humanos necesariamente debe presentar experiencia en formación y en el sector hostelero y/o turísticos. Asimismo, en un futuro dirigirá el departamento de acreditación y reconocimiento de cualificaciones profesionales. Duración estimada del contrato: Hasta 31-12-11Fuente: http://www.gpex.es
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 26/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
- Titulación requerida:Titulación media o superior en las ramas de cocina y/o servicios o estudios superiores en gestión hostelera. - Funciones:Su función principal será la puesta en marcha y desarrollo de todas las actividades vinculadas con la gestión de servicios hosteleros del centro de formación. Sería responsable de los tres puntos de ventas, la cocina de demostración y la sala de catas, así como del inicio de la planificación de la oferta docente de la restauración.Asimismo, deberá incluir las responsabilidades de coordinación de las actividades formativas que se lleven a cabo en el centro así como la coordinación general con el resto de actividades.
- Titulación requerida:Titulación media o superior en las ramas de cocina y/o servicios o estudios superiores en gestión hostelera. - Funciones:Su función principal será la puesta en marcha y desarrollo de todas las actividades vinculadas con la gestión de servicios hosteleros del centro de formación. Sería responsable de los tres puntos de ventas, la cocina de demostración y la sala de catas, así como del inicio de la planificación de la oferta docente de la restauración.Asimismo, deberá incluir las responsabilidades de coordinación de las actividades formativas que se lleven a cabo en el centro así como la coordinación general con el resto de actividades.
Duración estimada del contrato: Hasta 31-12-11
Puesto: Monitor de natación
Organismo: Ayuntamiento de Badajoz
Localidad: Badajoz
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 19/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Fuente: http://www.gpex.es
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 26/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Titulación requerida:Titulación universitaria en Marketing, TEAT (o equivalente), Diplomatura en ADE (o similar), F.P. II o estudios superiores (universitarios) en gestión hostelera. Funciones y tareas:Su función principal será la puesta en marcha y desarrollo de la gestión comercial de la escuela a todos los niveles, en función de los productos docentes que se definan entre todo el equipo. Asimismo será responsable del departamento de observación e investigación establecido para el Centro Nacional de Referencia en Agroturismo y entre sus funciones se incluyen coordinar las actividades relacionadas con la innovación y nuevas aportaciones en el ámbito del área profesional del Agroturismo así como las relaciones con el sector productivo.
Titulación requerida:Titulación universitaria en Marketing, TEAT (o equivalente), Diplomatura en ADE (o similar), F.P. II o estudios superiores (universitarios) en gestión hostelera. Funciones y tareas:Su función principal será la puesta en marcha y desarrollo de la gestión comercial de la escuela a todos los niveles, en función de los productos docentes que se definan entre todo el equipo. Asimismo será responsable del departamento de observación e investigación establecido para el Centro Nacional de Referencia en Agroturismo y entre sus funciones se incluyen coordinar las actividades relacionadas con la innovación y nuevas aportaciones en el ámbito del área profesional del Agroturismo así como las relaciones con el sector productivo.
Duración estima del contrato: Hasta 31-12-11
Organismo: Ayuntamiento de Mérida
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 20/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por plazo máximo de 3 años (sin que pueda exceder del 31.12.2013) de un Titulado Superior con amplia experiencia acreditada en trabajo con colectivos en riesgo de exclusión social y con la función de coordinador de estas acciones, contratación que está cofinanciada en un 70% por la Unión Europea a través del FEDER.
La persona seleccionada desarrollará su trabajo teniendo como referencia el conjunto de actuaciones que conforman la iniciativa que nos ocupa y en concreto en la temática del URBAN SOCIAL: Integración Social e Igualdad de Oportunidades, y teniendo como límite geográfico las cuatro barriadas objetivo del proyecto: San Antonio, Bellavista, Cruzcampo y Polígono Nueva Ciudad.
El plazo de presentación de instancias será de 6 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la web del ayuntamiento de Mérida
El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral por plazo máximo de 3 años (sin que pueda exceder del 31.12.2013) de un Titulado Superior con amplia experiencia acreditada en trabajo con colectivos en riesgo de exclusión social y con la función de coordinador de estas acciones, contratación que está cofinanciada en un 70% por la Unión Europea a través del FEDER.
La persona seleccionada desarrollará su trabajo teniendo como referencia el conjunto de actuaciones que conforman la iniciativa que nos ocupa y en concreto en la temática del URBAN SOCIAL: Integración Social e Igualdad de Oportunidades, y teniendo como límite geográfico las cuatro barriadas objetivo del proyecto: San Antonio, Bellavista, Cruzcampo y Polígono Nueva Ciudad.
El plazo de presentación de instancias será de 6 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la web del ayuntamiento de Mérida
Puesto: Encargado de Mantenimiento Fuente: http://www.gpex.es/
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura Enlace: Más Información e Inscripción en la página http://www.gpex.es/empleo/ Localidad Mérida (Badajoz) Fecha de inserción: 15/12/2010:
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura Enlace: Más Información e Inscripción en la página http://www.gpex.es/empleo/ Localidad Mérida (Badajoz) Fecha de inserción: 15/12/2010:
Plazo de inscripción: 26/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Formación requerida:Titulación universitaria media en Aarquitectura, Ingeniería (ITI) Funciones:
Formación requerida:Titulación universitaria media en Aarquitectura, Ingeniería (ITI) Funciones:
Responsable de asumir el mantenimiento de los inmuebles, el equipamiento final y la futura custodia de todas las instalaciones. Junto a la dirección y la asistencia técnica dará respuesta a las necesidades de puesta en funcionamiento de los edificios, colaborando tanto en el diseño de los planes docentes a desarrollar como en su comercialización, contribuyendo al diseño y posteriores desarrollo de la futura plantilla y la ejecución de los planes docentes.
Duración estimada del contrato: Hasta 31-12-11Organismo: FUNDECYT - Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña (CAEM)
Localidad: Badajoz
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 20/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Enviar el curriculum vitae con fotografía POR EMAIL EXCLUSIVAMENTE antes del 20 de DICIEMBRE, indicando referencia, OPE
Fuente: http://www.gpex.es
Organismo: Sociedad Gestión Pública de Extremadura
Localidad: Mérida (Badajoz)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 26/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
- Estudios Requeridos: Técnico Administrativo, TEAT (o equivalente), Diplomatura en ADE (o similar), F.P. II o estudios superiores (universitarios) en gestión hostelera.
- Estudios Requeridos: Técnico Administrativo, TEAT (o equivalente), Diplomatura en ADE (o similar), F.P. II o estudios superiores (universitarios) en gestión hostelera.
- Duración estimada del contrato: Hasta 31-12-11
Organismo: Ayuntamiento de Jerte
Localidad: Jerte (Cáceres)
Fecha de inserción: 15/12/2010
Plazo de inscripción: 29/12/2010
Tipo: Empleo público convocado
Descripción de la oferta:
Forma y Plazo de Presentación de Instancias: Los Interesados podrán presentar sus solicitudes, mediante instancia oficial que se proporcionará en el Ayuntamiento (anexo I), durante el plazo mínimo de 10 días naturales desde la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, hasta las doce 12 horas del día 29/12/2010 que quedará constituido el tribunal calificador, en horario de 12 a 14 horas en las oficinas municipales. Las solicitudes deberán ir acompañadas por el D.N.I., y documentos originales o fotocopias compulsadas, exigidos para acreditar los méritos.
Puesto: Responsable de almacén
Organismo: RAMON CRIADO Y CÍA. S.A.
Localidad: Cáceres
Fecha de inserción: 15/12/2010
Tipo: Empleo privado
Descripción de la oferta:
Experiencia en gestión de almacén, realización de pedidos, comprobación de facturas de proveedores, realización de facturas de clientes, control de existencias.
Conocimientos de Word, Excel, capacidad organizativa, comunicativa y trabajo en equipo. Persona de contacto: Dª. Gertrudis Criado. Teléfono de contacto: 666 593 204. gertrudiscriado@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario